f-02.png

Legal

Descargo de responsabilidad

La información contenida en este sitio web es solo para información general. La información es proporcionada por la Asociación FairBric. Aunque nos esforzamos por mantener la información actualizada y correcta, no hacemos ninguna garantía o representación explícita o implícita con respecto a la integridad, exactitud, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad del sitio web o la información, productos o información contenida en el sitio web , Servicios o gráficos relacionados para cualquier propósito. Cualquier confianza que deposite en dicha información es bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdida o pérdida indirecta o consecuente o daño de cualquier tipo que resulte de la pérdida de datos o ganancias que resulten o estén relacionadas con el uso de este sitio web.

Este sitio web le permite crear enlaces a otros sitios web que no están bajo el control de la Asociación FairBric. No tenemos influencia en el tipo, contenido y disponibilidad de estos sitios web. Insertar enlaces no significa necesariamente recomendar o confirmar las vistas que contienen.

Se hace todo lo posible para mantener el sitio web funcionando sin problemas. Sin embargo, la Asociación FairBric no asume ninguna responsabilidad y no es responsable por el hecho de que el sitio web no esté disponible temporalmente debido a problemas técnicos fuera de nuestro control.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LAS TRADUCCIONES

ESTA PÁGINA WEB ES TRADUCIDA AUTOMÁTICAMENTE POR GOOGLE. FAIRBRIC ASOCIACIÓN Y GOOGLE se exime de cualquier garantía expresa o implícita CON RESPECTO A LA TRADUCCIÓN, incluidas las garantías de precisión, fiabilidad y garantías implícitas de comerciabilidad Y y autenticidad VIOLACIÓn.

El sitio web de la Asociación FairBric ha sido traducido utilizando el software de traducción Google Translate para su conveniencia. Se han realizado esfuerzos adecuados para proporcionar una traducción precisa. Sin embargo, la traducción automática no es perfecta y no pretende reemplazar a los traductores humanos. Las traducciones se proporcionan como un servicio a los usuarios del sitio web de la Asociación FairBric y se proporcionan "tal cual". No se otorga ninguna garantía expresa o implícita con respecto a la exactitud, confiabilidad o corrección de las traducciones del alemán a otro idioma. Es posible que parte del contenido (como imágenes, videos, flash, etc.) no se traduzca con precisión debido a las limitaciones del software de traducción.

El texto oficial es la versión alemana del sitio web. Las inconsistencias o diferencias en la traducción no son vinculantes y no tienen impacto legal en el cumplimiento o la aplicación. Si tiene alguna pregunta sobre la exactitud de la información contenida en el sitio web traducido, comuníquese con la versión alemana del sitio web, que es la versión oficial.